En este blog hablare de temas relacionados con el amplio mundo gráfico. Comenzando con el diseño gráfico, profesión que hace mas de 20 años ejerzo, con muchas satisfacciones y algunos tragos amargos. Te contare sobre métodos de impresión y cuales son los mas convenientes para cada trabajo, desde el offset hasta la sublimación, pasando por serigrafía e impresión digital. Hablare de teoría de color, tipografías, un poco de historia y los comienzos del diseño. Veremos las distintas corrientes de diseño como Constructivismo, Futurismo, Bauhaus entre otras.
Este blog no va a tener un orden lógico ni cronológico, escribire según las inspiración del día. Entonces no te sorprendas si un días hablamos de lettering, al siguiente de impresión serigráfica y el Dadaismo.
Espero que disfruten leyendo tanto como yo escribiendo.
